Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Mañana se cumplen seis meses desde que los Knicks anunciaran el fichaje de Luca Vildoza. Se fue del Baskonia lesionado, no llegó a debutar en la NBA, participó mermado en los Juegos Olímpicos y se resintió en su vuelta a Nueva York. ... El argentino decidió operarse con la ayuda de la franquicia que le cortó y el miércoles volvió a su casa de Vitoria, donde reside su familia, para seguir con su proceso de rehabilitación.
Lo hará en las instalaciones del club. Vildoza, a los pocos días de operarse, se puso en contacto con el Baskonia para comentarles la posibilidad de usar el Bakh y la entidad accedió fruto de la buena relación que mantienen ambas partes pese a su salida a mitad de temporada. Los azulgranas ingresaron dos millones de dólares con su traspaso y conservan sus derechos en Europa.
Su tiempo estimado de baja termina en enero, momento en el que tratará de hacerse un hueco de vuelta a la NBA, como admitió el propio jugador tras su operación. «Esta salida es un hasta luego para mí. Haré lo imposible para volver, es mi sueño», escribió en sus redes sociales. Varias franquicias se han puesto en contacto con sus representantes y se han interesado para probarle una vez recupere su mejor tono físico. El mercado en la Euroliga finalizará el próximo 9 de febrero a las 18:00, por lo que parece muy difícil verle jugar en el torneo continental en la presente edición.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.