

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pablo Laso lamentó que su equipo cometiera ante el Armani los errores del Asvel en el Buesa la semana pasada. Tras una jornada plácida entonces, su Baskonia estaba esta vez en el lado negativo. «Debíamos encararlo de otra manera. Lo vimos la semana pasada en el Buesa. El Asvel rápidamente tuvo diferencia en el marcador y dejó de jugar. Nos ha pasado lo mismo en el primer tiempo», lamentó tras encajar una dura derrota en el último partido de la Euroliga del curso.
La clave fue el mal arranque de choque. «El partido se ha decidido en el primer tiempo. No hemos venido con la intensidad necesaria para competir desde el principio. Nos ha costado mucho entrar en el partido», expuso el técnico. El Milán fue mucho más completo. «Mirotic y LeDay nos han hecho mucho daño. Tengo la sensación de que ellos han tenido más ritmo ofensivo y defensivo que nosotros», analizó.
De nada valió corregir algunos errores en la segunda parte. «Aunque en el segundo tiempo hemos sido capaces de igualar esa intensidad era muy tarde porque el partido estaba decidido», lamentó. Ahora solo queda centrarse en el partido del domingo. «Hay que olvidar rápidamente el partido y pensar en Murcia, que es el siguiente objetivo», expuso.
Además, el dueño del Hapoel Tel Aviv aseguró este jueves que tiene al azulgrana Chima Moneke entre sus objetivos para el próximo mercado de fichajes. Ofer Yannay, mandatario de un club que aspira a estar en la próxima Euroliga y que disputa la final de la Eurocup, no apuntó solo al azulgrana. Además, también confirmó su interés en incorporar a Vasilije Micic, Jean Montero, Guershon Yabusele o Nikola Mirotic.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.