Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, lamentó tras el partido en Kaunas que sus hombres habían jugado «lento y sin agresividad». «Desde el principio no hemos tenido nuestro juego». A ello añadió que el Zalgiris es «un equipo que sabe jugar, que mueve muy bien ... el balón y que tiene excelentes tiradores» lo que se tradujo en una «clara victoria» de los locales.
El técnico montenegrino matizó que el buen porcentaje de triples de los lituanos se debió a que su equipo no jugó en defensa como tenía que jugar. En las cuestiones formuladas por los medios locales fue preguntado por el aparente cansancio de los baskonistas a lo que respondió que él no conoce esa palabra y que «si piensas que estás cansado, estarás cansado y no podrás jugar y si piensas que no puedes correr, no correrás. Todo es mental», argumentó el entrenador balcánico.
El técnico azulgrana recordó que el equipo ha tenido «problemas para cerrar el rebote, como ya lo tuvimos en Sevilla, que el Betis nos cogió 17 rechaces». «El que lucha coge el rebote y esta noche no hemos luchado», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.