Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Satisfecho y con una breve sonrisa en su rostro. De esta manera se mostró Joan Peñarroya nada más finalizar el duelo del Baskonia ante el Bayern Múnich en el Buesa Arena (78-53). Este triunfo supone el séptimo del cuadro vitoriano en Euroliga, que finaliza ... la jornada entre los ocho mejores de la competición. «Ha sido una gran victoria para nosotros. No ha sido fácil. Ha sido un partido muy físico, pero hemos sabido controlar el encuentro. Es una locura ganar un partido de Euroliga por 25 puntos», afirmó el catalán analizando el choque.
La clave del duelo ante los gérmanos, principalmente, se concentró en la buena defensa impuesta por el equipo, encajando sólo 53 puntos, la cifra más baja de la temporada. «Debemos estar muy contentos. Le damos mucha caña a este tema, en parte es lógico. Le hemos dado un ritmo diferente al encuentro, la propuesta defensiva del cuadro rival nos ha permitido jugar de otra forma». Aún y todo, el de Terrassa quiso admitir que «en algunas fases no hemos estados cómodos en ciertas transiciones, aunque hemos sabido controlar bien el marcador en todo momento».
Uno de los protagonistas del duelo fue, una vez más, Pierriá Henry. El base estadounidense registró un doble-doble ante el Bayern, con 14 puntos y 10 asistencias, siendo clave durante su presencia en la cancha. «Su entrada en el primer cuarto ha permitido que tuviéramos las ideas mucho más claras. Ha jugado agresivo y ha tenido mucha confianza. La verdad es que su partido ha sido muy completo», subrayó el técnico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.