Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Baskonia vuelve a la competición ante el Khimki en la Euroliga y Dusko Ivanovic tiene claro qué equipo quiere ver sobre la cancha en Moscú, y no es el de la Copa. «Sobre todo tenemos que volver a jugar como jugamos antes de la ... Copa, agresivo en defensa, mucho más agresivo que en el último partido», ha explicado este miércoles en la previa del partido.
Una vez superado el parón de la Copa, de nuevo la Euroliga centra los esfuerzos azulgranas. El del Khimki, una vez la ACB para por las ventanas de selecciones, será el único duelo de la semana e Ivanovic apela a estar concentrados. «Tenemos opciones de entrar en el Top 8 y lo vamos a dar todo», ha asegurado. Para ello, el entrenador ha indicado que sus hombres deben «intentar correr y tener canastas fáciles» o «sino aprovechar ventajas donde las podamos tener».
El ala-pívot Alec Peters ha restado importancia a la última posición del rival en la clasificación. El Khimki sólo ha ganado dos partidos de veintitrés, pero cuenta con individualidades como la de Shved. «No importa ir primero o último. En la Euroliga cualquier equipo es vulnerable, especialmente nosotros, como hemos demostrado perdiendo ante equipos por debajo de la tabla y ganando a otros por encima. Si no lo damos todo podemos perder con cualquiera, pero si jugamos con concentración y confianza podemos ganar a cualquiera», ha advertido
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Así es el ciclo diario de la melatonina, la hormona que te ayuda a dormir
Yolanda Veiga e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.