
Dicen que el secreto de Michael Jordan es que siempre vivía en el presente mientras el resto de mortales lo hacemos en el pasado o ... en el futuro. Pensando lo que ha pasado o lo que pasará. Ayer el Baskonia vivió el presente durante el segundo cuarto, en el que voló de la mano de Henry y el acierto de Shields y luego pagó primero la hipoteca de las pérdidas del inicio y pensó en exceso en mañana, en Unicaja y la clasificación para semifinales, cuando podía haber ganado el encuentro.
Publicidad
Ivanovic insistió a su manera en esa idea. «Hemos perdido sabiendo cómo perder», dijo. Se refería a que antes de empezar ya eran conscientes de que con «ocho perdidas 8 en los primeros 10 minutos no había mucho que hacer». No obstante, el equipo e rehizo, vivió el momento y «con los cambios que tuve que hacer por los problemas físicos, cambió el duelo», apuntó el montenegrino.
«El equipo estuvo muy bien», ensalzó. «Salvo algunos jugadores que jugaron con algo de miedo por los problemas físicos».
Noticia Relacionada
Y es que el fisio tendrá trabajo. «Shengelia tenía molestias en la espalda. Henry, tirones. Y aún así hemos llegado hasta el final con opciones. No era problema de cansancio o que no estemos bien preparados. Han sido temas puntuales».
Como la mala suerte de Youssoupha Fall, al que Ivanovic metió en pista con la tercera falta de Diop, en el segundo cuarto, y que solo aguantó 30 segundos. «Se ha reproducido el dolor que viene arrastrando en la planta del pie derecho. Es lo mismo que ya tenía», explicó el técnico.
Publicidad
Respecto al resultado, vista al frente, al futuro inmediato. «Ya sabíamos antes de jugar también ,que el pase a semifinales no los jugamos contra el Unicaja, así que esto no nos influye».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.