Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
No es frecuente escuchar una amarga queja del entrenador del Baskonia. Dusko Ivanovic siempre ha mantenido una posición pulcra y ha preferido mantenerse al margen pero este domingo, tras la derrota de su equipo, explotó. «Si se permite defender a Howard como le han permitido ... los árbitros, es muy difícil que pueda jugar. Siempre le están agarrando y ninguna vez le pitan falta. Creo que los jugadores tienen que tener los mismos criterios. Es un jugador importante para nosotros», denunció muy serio.
No es la primera vez que el escolta americano sufre defensas al borde de la ilegalidad por equipos contrarios. Parece que se ha convertido en costumbre hasta que la paciencia se ha agotado. «Hoy ha se colmado el vaso y tenía que decirlo», se justificó el entrenador azulgrana.
No fue excusa para ser crítico con la pobre actuación en el pabellón Santiago Martín. «El Tenerife ha jugado mejor. A nosotros principalmente lo que nos faltó fue más agresividad e intensidad en la presión al balón», analizó de manera escueta. Sobre el enésimo mal inicio protagonizado por su equipo, fue conciso. « Tenemos que corregir muchas cosas, no sólo esto», zanjó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.