Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Dusko Ivanovic asumió la superioridad del Maccabi con un diagnóstico claro de los problemas. «Nos han castigado mucho en el rebote ofensivo y su juego interior ha sido dominante hoy. Han jugado mejor que nosotros y más fácil en ataque. Han tenido muchos tiros abiertos ... y hemos tenido problemas en ataque», resumió el técnico. También reconoció que «en algunos momentos hemos competido bien» porque, por ejemplo, «cuando hemos jugado rápido, parecía otro equipo».
Con todo, se mostró «preocupado» por uno de los peores momentos «no solo aquí, en toda mi carrera». Así que el técnico apeló al factor grupal y el apoyo de la afición para sacar la situación adelante. «Creo que es momento para estar todos juntos y luchar», explicó. La clave pasa por «ganar un partido para estar más tranquilos». Reconoció también que no es un problema de actitud. «Yo no me rindo. He visto que los jugadores estaban dando todo pero no nos salía», apuntó. Pero también queda trabajo por hacer. «Necesitamos defender mejor para tener opciones de contraataque y jugadores capaces de que, cuando les das balón en el poste bajo, meter canastas», sentenció.
El técnico visitante, Ioannis Sfairopoulos, celebró la consistencia de su equipo. «Creo que hemos controlado el partido desde el comienzo y gracias a la defensa. En ataque hemos tenido momentos muy buenos. Hemos jugado con inteligencia y encontrado la mejor opción», desgranó. Además, ve margen de mejora. «Creo que si trabajamos podemos seguir mejorando. Debemos ser humildes e ir partido a partido», aseguró.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.