Después de un triunfo sufrido pero muy efectivo, todo se ve de otro color. Incluso Ivanovic tuvo la deferencia d e iniciar su comparecencia ante los medios, felcitando a Pedro Martínez por sus 1.000 partidos en ACB. «Quiero felicitar a Pedro. Es increíble. Que ... siga muchos más», añadió.
Publicidad
Las loas continuaron para sus jugadores, después de protagonizar un choque de altibajos. «Lo que más me gustó es cuando juegas mal y ganas el partido. Y esto es la calidad de este equipo, demostrar carácter en los momentos cuando las cosas no te salen bien.
Los jugadores han hecho un esfuerzo enorme. El carácter del equipo ha demostrado que jugando mal se pueden ganar partidos», reiteró reconociendo la dificultad de doblegar a los catalanes que, «juegan muy bien el pick and roll y nos obligaron a cambiar la defensa», analizó.
Moneke fue el gran protagonista El regreso Manresa fue emotivo para el nigeriano que no pudo reprimir las lágrimas. «Lo ha hecho muy bien. Era emocionante cuando salió, llorando. Es muy buen tío y esto demuestra cómo es. Durante el partido ha sabido ponerse y olvidarse de esto y ha metido un triple importante y rebotes importantes», alabó Ivanovic. Cuestionado sobre no haber entrado en la Copa del Rey, fue claro. «Tenemos tantos partidos que no hay tiempo de mirar atrás. Este equipo siempre quiere ganar», afirmó.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.