Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, destacó al término del partido ante el Casademont Zaragoza haber logrado una «victoria importante» que consideró «merecida» porque habían «controlado el partido la mayor parte del tiempo». «Hemos jugado bien», subrayó el montenegrino al tiempo que destacó que sus jugadores habían «dado mucho en el plano físico».
A pesar de que consiguieron marchar por delante en el marcador durante gran parte del encuentro, con ventajas constantes de hasta diez puntos, en el tramo final el Casademont Zaragoza logró dar la vuelta al partido. «Nos faltó tener una buena concentración durante los 40 minutos. La hemos perdido sobre todo en el segundo tiempo cuando ellos cogieron algunos rebotes y después nos metieron un triple», desgranó el técnico. Respecto al rival zaragozano, el técnico montenegrino destacó que es un equipo que «ha cambiado de entrenador y últimamente está jugando muy bien, rápido y con excelentes tiradores».
El entrenador azulgrana se congratuló de haber certificado la participación de su equipo en la próxima edición de la Copa. «Es una buena noticia, yo creo que el Baskonia siempre tiene que estar ahí», sentenció. Por otra parte, no aportó demasiados datos acerca del estado físico de Achille Polonara. «Está mejor, ya veremos día a día», zanjó. Por último, indicó que Youssoupha Fall «cada partido está un poco mejor» y ante el equipo maño había jugado «muy bien en el primer tiempo», aunque apostilló que «necesita continuidad y controlar sus emociones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.