Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Olga Jiménez
Domingo, 3 de marzo 2024, 21:58
El tropiezo en Gran Canaria puso el peor cierre a una semana de regreso a la competición con dos dolorosas y abultadas derrotas ante Fenerbahce en Euroliga y la escuadra de Lakovic en ACB, ofreciendo una imagen preocupante. «Esta pausa nos ha hecho mucho daño. ... Nosotros jugamos mucho mejor que estos dos últimos partidos. Este equipo es mejor que la imagen que hemos dado», analizó Dusko Ivanovic con semblante de preocupación. Los 98 puntos encajados ahondan más en la herida abierta en Estambul tras los 111 permitidos al conjunto turco. «En el primer tiempo intentamos y estábamos pero en el segundo tiempo no hemos tenido ni fuerza, ni inteligencia ni dureza para jugar y ganar el partido. Si queremos aspirar a algo, tenemos que jugar la defensa 40 minutos», insistió el entrenador del Baskonia, insatisfecho con la actuación de sus pupilos, en otra tarde en la que Markus Howard volvió a estar desaparecido y prácticamente ausente del choque, hecho que volvió a ser determinante en un equipo que sólo encontró la brújula del base americano Codi Miller-McIntyre.
Después de encajar la tercera derrota consecutiva en la competición doméstica y de seguir fuera de los ocho primeros clasificados, Ivanovic prefirió ser algo más condescendiente con los suyos. «Es momento para no ser tan críticos porque es evidente que estamos mal. Quiero pensar en el próximo partido y mejorar», añadió.
La situación, a falta de once jornadas para cerrar la liga regular es delicada, sin embargo, el mensaje del preparador de Bijelo Poljeor fue optimista. «Vamos a luchar hasta el último momento. Todavía queda mucho por jugar. Primero tenemos que jugar mejor y de los 11 partidos dependemos de nosotros, no dependemos de nadie» añadió con firmeza.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.