Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Dusko Ivanovic fue testigo ayer de una mejoría evidente de su plantilla y así lo manifestó en la rueda de prensa posterior al partido. «Creo que estamos mejor que en el anterior partido y para nosotros esto es importante». El técnico baskonista observó una mejora « ... sobre todo en aspecto físico», ya que «algunos jugadores que en el partido contra el Joventut no estaban normal, ahora están un poquito mejor, lo que nos ha dado tiro exterior que no tuvimos contra Joventut y además creo que en algunos momentos defendimos muy bien», añadió.
Del juego del Baskonia destacó el primer cuarto, en el que «encontramos nuestro juego» y expresó su deseo de que la plantilla pueda mejorar el aspecto físico para el próximo duelo. «Espero que cada partido podamos estar un poquito mejor». En el lado negativo, el montenegrino se mostró disconforme con «los puntos débiles que hemos tenido en el segundo cuarto», en el que sus hombres permitieron que el Gipuzkoa Basket se hiciera con demasiados rebotes ofensivos.
Acerca de la actuación de Frantz Massenat, que jugó algo más de cinco minutos, el técnico dijo que el base «conoce la liga, lo conocemos y seguro que en el futuro nos va ayudar, pero hoy era evidente que difícilmente nos pudiera ayudar». Por último, Ivanovic lamentó el descenso a LEB Oro del Gipuzkoa Basket al que felicitó por haber hecho «una temporada excelente» y destacó que «ha jugado y luchado muy bien con un equipo con el presupuesto que tiene».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.