Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Dusko Ivanovic fue elocuente en su análisis. «La cosa más positiva y lo más importante es que hemos ganado», subrayó el técnico montenegrino, que apostó directamente por «mirar al próximo partido». No le gustó demasiado el dirimido ante el Estudiantes. «No hemos defendido ... como podíamos, no hemos corrido como podíamos». Y puso la lupa en el rebote defensivo.
«Hemos tenido un problema ahí, pero lo hemos tenido también con los 'cincos', no solo cuando hemos jugado cinco 'pequeños'. Y no solo es cuestión de los pívots, sino de cinco jugadores que tienen que participar. Y nosotros no hemos participado, ese ha sido nuestro gran problema», desgranó el entrenador baskonista, que, fiel a su filosofía, no quiso escudarse en el cansancio ni en las bajas. «Si quieres buscar excusas podemos dar diez, pero no sirven y no somos un equipo que las busque. Hemos jugado un mal partido y debemos mejorar mucho para ganar los siguientes».
En el banquillo visitante, Jota Cuspinera, se rindió al «talento individual» azulgrana: «Ha sido la calidad de dos jugadores, Giedraitis y Henry, lo que ha decantado el partido de su lado. Sabíamos que el Baskonia iba a estar cansado y hemos intentado correr, pero ellos han marcado la diferencia».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.