La contundente victoria del Baskonia de anoche no impide a Dusko Ivanovic vislumbrar cierto margen de mejora en su equipo. «Tenemos que jugar mejor si queremos estar en el Top-8», dijo al término del encuentro. El técnico baskonista enfatizó que necesita que «todo el ... mundo suba el nivel para los partidos que nos quedan y jueguen mejor», aunque reconoció tener «un equipo de doce jugadores en el que todo el mundo está trabajando bien y está preparado para dar lo máximo que pueda un minuto o cuarenta» añadió.
Publicidad
En el análisis del choque, criticó el «mal comienzo» y «sin agresividad» de sus jugadores, pero elogió la recuperación defensiva y de la agresividad para «volver a tener tiros abiertos». El entrenador balcánico señaló como clave del partido «una pequeña ventaja en segundo cuarto», gracias a que «subimos la intensidad y tuvimos contraataques». El entrenador montenegrino indicó que «en algunos momentos» sus hombres consiguieron «jugar agresivo y tener una buena defensa» y destacó que «lo más importante en este partido es que hemos tenido agresividad».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.