A pesar de la cómoda victoria del Baskonia sobre el Fuenlabrada, para Dusko Ivanovic el partido fue «un poco difícil, contra un equipo difícil», del que destacó que «juega, corre muy bien, crea situaciones de contraataque, de transición y es excelente en el rebote ofensivo». ... El técnico montenegrino subrayó que el conjunto madrileño «nunca se rinde» e ilustró su perseverancia en el momento en que la ventaja del Baskonia llegó a diez puntos y el rival la «recuperó rápido». Sin embargo, gracias a la «buena defensa» y a que «en general sabíamos lo que teníamos que hacer», el triunfo, a partir de la segunda mitad fue tomando tonos azulgranas.
Publicidad
Sin demasiados elogios para sus pupilos, el entrenador balcánico subrayó que la calidad de sus hombres «es mucho mayor cuando jugamos todos juntos, como ha sido el caso de hoy» y no entró en más análisis del hecho de que siete de sus jugadores acabaran con más de diez puntos. En cuanto al punto de juego del equipo ante un mes de marzo decisivo, Ivanovic apuntó a que se tiene que conformar con lo que tiene «porque no puedo cambiar nada. Tiene que gustarme».
El técnico del Fuenlabrada, Javier Juárez, por su parte, opinó que concedieron algunos tiros que podían haber evitado y que permitieron al Baskonia «un porcentaje altísimo en el tiro de tres» hasta 8 de 12. Por ello, estimó que «si hubiésemos estado más acertados defensivamente, más agresivos, habríamos entrado con más margen en la segunda parte. Con el paso de los minutos nos han desgastado y se han impuesto por su superioridad física».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.