Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Dusko Ivanovic sabe que, pese a las bajas que pueda tener el Olympiacos, ganar en El Pireo no es fácil. Tampoco esta temporada, vista la plantilla del equipo griego. «Olympiacos ha hecho un equipo muy físico, atlético, corren bien, defienden muy bien… Típico equipo de ... Euroliga con jugadores de mucha experiencia», ha destacado en la previa. Además, ya que no juegan competición doméstica, llegan frescos. Apenas jugaron un amistoso el lunes. «Esperamos un equipo con mucha energía», advirtió.
Aunque, eso sí, jugar sin público en el siempre complicado Pabellón de la Paz y la Amistad es un pequeño factor a favor de los azulgranas. El montenegrino cree que «el público ayuda un poquito», pero recalca que eso no va a ser determinante. No lo va a ser porque «juegan bien, juegan duro» y «tienen muchos jugadores que pueden liderar y jugar», además de porque cree que todos los equipos saben de sobre lo que es jugar a puerta cerrada. «Ya llevamos jugando tres meses casi. Todo el mundo se ha acostumbrado, a pesar de que te molesta que no hay público», ha explicado.
Más allá de esos factores, apeló a la mejoría colectiva de su equipo para poder sacar la victoria en Grecia. Algo aplicable a ese encuentro, pero a todos los demás. «Tenemos que mejorar siempre cara al próximo partido si queremos tener esta ambición por ganar algo este año. Yo tengo esta ambición y siento que mis jugadores tienen este pensamiento. Significa que en cada partido tenemos que ser un poquito mejores», aseguró. Aunque, eso sí, destacó que, en el caso concreto del duelo ante el Olympiacos, «tenemos que tener cuidado con los balones perdidos y su transición».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.