Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Dusko Ivanovic asumió que la victoria cayó del lado del Murcia en un final igualado que pudo haberse llevado cualquiera. «Ha sido un partido cerrado y hemos tenido opciones de ganar», analizó. Aunque, eso sí, mostró cierto malestar por algunas actuaciones de su equipo en ... el tramo final, en especial respecto a las pocas faltas personales que realizaron, algo que penalizó al Baskonia en los segundos finales. «En los últimos tres o cuatro minutos no hemos usado bien nuestras faltas y dejado canastas de ellos. En este tipo de partidos hay que estar muy concentrados y jugar con paciencia», lamentó.
También asumió la superioridad del rival en varias facetas del partido. Incluso en algunas que ya conocían pero que no supieron gestionar. «Murcia es un equipo que siempre juega con faltas. De 50 le pitan 20 y todo el mundo contento. Sabemos como juegan, pero no hemos sabido jugar con calma y gestionar esto», explicó. También quiso ser claro sobre esa apreciación del rival. «No critico al Murcia cómo juega. Ha metido un punto más. Por eso ha ganado», advirtió.
No tuvo muchas noticias positivas el Baskonia anoche. Apenas un puñado de nombres emergieron con cierto peligro. Uno de ellos, un Matt Costello al que le ha costado arrancar esta temporada. Este domingo lo hizo jugando como pívot, en contraste con los minutos de ala-pívot que ha tenido hasta ahora. «Puede jugar de cuatro y como estamos ahora tiene que jugar de cuatro. Su posición natural es de cinco, es más móvil que otros cincos y puede abrirse y tirarse», desgranó.
Simone Fontecchio abundó en los problemas del Baskonia para igualar la intensidad rival. «Ha sido un partido muy duro, no tanto por el baloncesto como por la lucha. Es un equipo muy duro que juega muy físico. Es una cancha complicada y se ha visto», analizó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.