Rafa Gutiérrez

Heidegger, cerca de jugar en el Reyer Venezia de Neven Spahija

El base cortado por el Baskonia apunta a ser el sustituto de Granger en el conjunto italiano con el que disputará la Eurocup

Sábado, 22 de julio 2023

El exbaskonista Max Heidegger está cerca de encontrar nuevo acomodo. Según Il Corriere del Veneto, el Reyer Venezia habría definido el fichaje del base con nacionalidad israelí y familia multimillonaria que llegó a Vitoria tras la inhabilitación de Pierriá Henry. Con un promedio 19,5 puntos y 6,3 asistencias en el Merkezefendi turco, atrajo el interés de la dirección deportiva azulgrana.

Publicidad

En sus cinco meses en el Baskonia, registró 8,8 puntos y 3,6 asistencias en la ACB, pero sus deficientes actuaciones en la Euroliga y en los partidos exigentes de Liga empujaron al club a cortar un contrato que tenía la opción de extenderse por una temporada más. Convertido en agente libre, apunta a ser el sustituto de Granger en Venezia y a ponerse a las órdenes de otro exazulgrana como Neven Spahija.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad