![El club y Granger restan importancia a las molestias que le han impedido terminar el partido](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202006/25/media/cortadas/1425673993-U4057651381OS-U110619078915pxE-1248x770@El%20Correo-ElCorreo.jpg)
![El club y Granger restan importancia a las molestias que le han impedido terminar el partido](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202006/25/media/cortadas/1425673993-U4057651381OS-U110619078915pxE-1248x770@El%20Correo-ElCorreo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Granger vuelve a la senda de las molestias. Este jueves, sólo habían pasado 20 segundos de la segunda mitad del partido ante el Joventut, cuando el base uruguayo se retiró al banquillo con gesto de rabia y dolor. Sin aparente torcedura, el director ... de juego sintió molestias en su pie izquierdo, por lo que no pudo terminar el encuentro. Su presencia en el banquillo no hacía presagiar una grave lesión, aunque la preocupación del jugador era más que evidente, más aún tras pasar varios meses en el dique seco por una lesión en el tendón de Aquiles del mismo pie izquierdo.
El uruguayo ha vuelto a competir en el play off de la ACB tras pasar casi toda la temporada en blanco. Se lesionó en el primer partido del año, ante el Estudiantes. Una rotura en el mencionado tendón que le obligó a pasar por el quirófano y profundizó sus problemas con las lesiones desde que está en Vitoria.
Ya en el año anterior las molestias en el pie del uruguayo fueron constantes. Pudo competir hasta diciembre, pero otro paso por el quirófano le dejó sin apenas minutos en el tramo final de temporada. Ahora había vuelto a buen nivel junto a Vildoza y ambos habían formado con Henry un notable trío de bases.
Al término del encuentro, el entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, se mostró esperanzado en que sólo fuera un susto y emplazó a los medios a esperar a que los servicios médicos examinen al jugador y determinen la gravedad de las molestias. «Esperemos que sea sólo un susto».
A los pocos minutos, el propio jugador baskonista agradeció a todos por «preocuparse tanto» y aclaró que simplemente había sido «un susto». «El domingo tenemos una final muy importante, a descansar y ¡a por todas!!! ¡Aupa Baskonia!», animaba.
El Baskonia también descarta que sea una lesión grave. Según fuentes del club, se trata de «una contusión en la zona del talón del pie izquierdo», por lo que «esperamos a ver cómo evoluciona de cara al partido del domingo».
Muchas gracias a todos por preocuparse tanto, simplemente ha sido un susto. El domingo tenemos una final muy importante, a descansar y a por todas!!! Aupa @Baskonia 💪🏾💪🏾
Jayson granger (@jaygranger11) June 25, 2020
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.