Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sergio Carracedo
Miércoles, 11 de octubre 2017, 00:50
El jugador del Baskonia Jayson Granger muestra fe ciega por la escuadra de Pablo Prigioni. «Yo apuesto por el equipo siempre. Creo que tenemos una mezcla de juventud y experiencia, de hambre y talento que hace que Baskonia sea capaz de meterse en la Final ... Four y lo vamos a demostrar», ha indicado el base baskonista que remarca que la nueva plantilla «queremos pelear, queremos estar ahí arriba, queremos hacer de nuestra casa un fortín y de sacar los partidos fuera de casa».
Así lo deja patente en una extensa entrevista concedida a EL CORREO, que puede leerse íntegramente en la edición de papel de este miércoles, 11 de octubre. En el encuentro con este periódico, el jugador azulgrana aborda numerosas cuestiones. Entre otras, habla de los desaciertos de los últimos encuentros. «Somos conscientes de que ofensivamente no tenemos problemas, sino que es defensivamente», por lo que apuesta por «ajustar los errores tontos que solemos tener», mientras llegan los «dos-tres jugadores que nos faltan».
A pesar de ello, Granger apuesta por no buscar excusas y ser conscientes de que «tenemos mucho margen de mejora». De hecho, el jugador uruguayo ha anunciado que «estamos trabajando muy bien, corrigiendo errores» de cara al partido ante el Olympiacos de este jueves. La receta, la tiene clara. «Está claro que nos tenemos que poner todos el mono de trabajo, bajar el culete, ponernos a defender y sacrificarnos por el equipo», ha explicado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.