Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
nuria nuño
Miércoles, 27 de diciembre 2017, 19:54
Patricio Garino ha señalado este miércoles que «día a día» entienden «mejor el sistema ofensivo de Pedro Martínez» y ha destacado también la táctica defensiva del técnico catalán. El jugador argentino, que cayó lesionado hace seis semanas ante el Joventut por una triple fractura en ... la mandíbula, cuenta con el alta médica; por lo que podría entrar en la convocatoria de cara al partido que este viernes jugará el Baskonia ante el CSKA en el Buesa Arena. «Estoy con muchas ganas porque esta temporada ha sido muy inestable para mí y estoy con energía para aportar lo que el equipo necesite», ha subrayado el jugador.
Durante su ausencia de las canchas de juego, Garino ha visto «muy bien» al equipo e intentará «mantener el nivel». Eso sí, el jugador azulgrana ha reconocido que el CSKA de Moscú es el líder de la competición europea «por muchas razones» y espera «un partido muy duro».
En relación a su lesión en la mandíbula, ha explicado que ha tenido «placas y tornillos dentro de la cara», por lo que se ha visto obligado a tener «paciencia con una situación delicada», ha apuntado. «Ya he recibido un par de codazos en los entrenamientos y me estoy quitando el miedo ahora para olvidarme de todo dentro de la cancha», ha confesado.
A pesar de la lesión, Garino ha indicado que se encuentra «bien físicamente» porque ha podido entrenar después de la cirugía. «Tengo que entrar en ritmo, pero este tiempo ha sido una 'minipretemporada' para mí».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.