El Baskonia ha vuelto a inscribir a Fontecchio en su lista de los doce jugadores que afrontarán el partido de esta noche ante el Joventut. Una pista inequívoca de que el italiano vuelve a estar disponible tras perderse el partido del miércoles en Tenerife por ... una lesión de espalda. El club informó en su parte médico que convenía ser prudentes por la cercanía del play off y fue dado de baja para que Álex Barrera volviera a entrar en una convocatoria.
Publicidad
Tras días después, el alero de Pescara ha vuelto a realizar trabajo sobre la pista y, pese a que el club ofrecía que su comparecencia estaba en duda, todo indica a que Spahija podrá contar con él para el importante partido de esta noche. El conjunto azulgrana se juega ser cuarto después de las ocho victorias en las últimas diez jornadas que el han propulsado en la clasificación.
Fontecchio ha sido una pieza clave de la escalada. Promedia 20 puntos, 4,5 rebotes y 2,6 asistencias para 20,8 de valoración en las últimas seis jornadas. El sábado pasado contra el Zaragoza, sintió dolor en la espalda tras realizar un mate durante el tercer cuarto y las pruebas médicas revelaron un lesión «dorsolumbar» de la que evoluciona favorablemente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.