Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
i.m.
Sábado, 5 de junio 2021, 00:49
Lo intentó hasta el final, pero no pudo ser. Faltó algo. Paciencia, según Dusko Ivanovic. «Ha sido un partido cerrado, como han sido los tres entre dos equipos que podían jugar la semifinal, pero el Valencia ha estado mejor», resumió el entrenador baskonista. «En el ... primer tiempo han comenzado con más energía, hemos perdido demasiados balones, pero lo que nos ha faltado durante los cuarenta minutos ha sido paciencia. Y esos dos últimos tiros han sido el reflejo de lo que nos ha faltado para ganar el partido, paciencia», precisó el técnico montenegrino.
En un balance rápido de la temporada, Ivanovic destacó que «ha sido un placer trabajar este año juntos y hemos jugado bien». «No hemos podido llegar a semifinales ni entrar en el Top 8, pero los jugadores han dado todo lo que podían dar, hemos hecho partidos muy buenos y estoy agradecido», reflexionó el balcánico, que aseguró que le «gustaría» seguir la próxima temporada en Vitoria.
Hoy se dilucidará el cuarto semifinalista de la Liga ACB, Barcelona o Joventut (Palau Blaugrana, 22.00 horas). El ganador se enfrentará desde el lunes al Lenovo Tenerife.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.