![«No hemos tenido energía, pensé que estábamos mejor»](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202105/16/media/cortadas/dusko-unicaja-kjjB-U140391895435f5B-1248x770@El%20Correo.jpg)
![«No hemos tenido energía, pensé que estábamos mejor»](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202105/16/media/cortadas/dusko-unicaja-kjjB-U140391895435f5B-1248x770@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
e. santamaría
Domingo, 16 de mayo 2021, 21:18
Con rostro serio, Dusko Ivanovic se mostró pensativo tras el partido del equipo ante el Unicaja. El parón de tres semanas consecutivas y el haber disputado hasta tres encuentros en tan sólo una semana han sido dos de los factores que han perjudicado al equipo ... en el «ritmo», algo que el propio montenegrino pensó que tendrían en su duelo ante los de Katsikaris: «Sinceramente creía que estaríamos mejor que el otro día, pero hemos tenido un bajón. No hemos tenido energia, físicamente no estamos. Esto todo ha provocado que el equipo haya perdido disciplina en juego, son dos detalles que hay que corregir de cara al próximo partido ante el Barcelona».
La lesión de Achille Polonara decantó la balanza más a favor del Unicaja, un baja muy sensible para el esquema de un Baskonia que no podrá contar con la presencia del italiano durante las próximas fechas por un torcedura «en el tobillo derecho que está muy hinchado, durante estos días veremos cómo avanza la lesión pero probablemente para los siguientes partidos no estará con nosotros». El montenegrino admitió que la presencia del alero en cancha es «muy importante para nosotros, no sé si su baja ha influído en el resultado ante el Unicaja, pero era el partido en el que más le necesitábamos».
A pesar de todo, Ivanovic subrayó que el resto de la plantilla «ha intentado hacer todo lo posible, aunque nuestra defensa, donde siempre hemos tenido hombres en cada transición, ha dejado que los rivales hayan dispuesto de muchos tiros en abierto y fáciles, es algo que no nos había pasado hasta ahora. Los jugadores están cansados y necesitan recuperarse para el siguiente partido».
Por otro lado, el técnico del Unicaja, Fotis Katsikaris, se mostró muy satisfecho con la buena labor de sus jugadores en un duelo que «ha tenido diferentes fases, hemos ido de menos a más, nuestras sensaciones han ido a mejor». El griego, consciente de que se trataba de un partido «muy complicado», aseguró que las claves del partido se han visto beneficiadas para los malagueños en parte gracias a la «enorme concentración de los jugadores, han tenido mucha paciencia para controlar el juego del Baskonia, hemos tenido un buen equilibrio. Necesitábamos una victoria así para encarar de la mejor manera la recta final de temporada».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.