Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Hemos tenido suerte», dijo Dusko Ivanovic en inglés la victoria en los micrófonos de la Euroliga. «Al final el último tiro ha sido cara o cruz», manifestó en español, ya en sala de prensa. Una vez sentado, pidió varios segundos para tomarse un respiro ... y analizar «un triunfo importante»«. «Hemos jugado con paciencia y acierto en la primera mitad, pero en el tercer cuarto no hemos atacado con inteligencia, hemos fallado en el rebote ofensivo y no hemos sabido jugar mejor al final», reflexionó.
El técnico azulgrana lamentó haber dejado lanzar a Giedraitis el triple que empató el partido a 85. «Teníamos que haber hecho falta, pero no hemos podido. Nos ha podido costar caro», valoró antes de presumir de jugadores y del lema de su gorra. «Nunca te des por vencido. Siempre cree. Disfruta sufriendo». «El entrenador no puede meter canasta ni defender, solo puede perder», quitó hierro a su balance continental de siete victorias y una derrota desde su llegada.
Mañana domingo, la escuadra azulgrana disputará un nuevo partido crucial. En este caso, en plena carrera por alcanzar el pase a la Copa del Rey ante un rival directo como el Tenerife de Txus Vidorreta. «Un duelo muy muy difícil. Pero, con partidos cada dos días, lo más importantes jugador se recupere bien», cerró el balcánico, que eludió hacer referencia al arbitraje.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.