El partido de este jueves no era uno más para el Baskonia. A pesar de enfrentarse al último clasificado, el encuentro era «muy importante», en palabras de Dusko Ivanovic, ya que la victoria permite a los azulgranas seguir «con opciones» de competir por ... una de las ocho plazas que dan acceso a los cuartos de final de la Euroliga. El conjunto vitoriano marchó por delante del moscovita de principio a fin, hecho que según el técnico montenegrino se debió a la buena defensa y a que «desde el principio teníamos la idea clara de cómo atacar y meter el balón dentro, donde teníamos una enorme ventaja». De hecho, el Baskonia anotó desde la pintura 40 de sus 89 puntos. El siempre exigente entrenador baskonista subrayó que «en general» sus hombres había defendido bien, pero que «en algún momento» tuvieron «problemas con Shved, que tiene mucho talento para jugar, meter y asistir».
Publicidad
El base Luca Vildoza coincidió con el técnico en la buena defensa realizada por el equipo y destacó que el Baskonia tuvo el control del partido durante los 40 minutos. Y reconoció volver a casa «contentos por haber jugado bien, por la efectividad, por la victoria y por estar peleando» por entrar en el Top 8. «El equipo está con confianza», concluyó.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.