Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Hasta el último suspiro el Baskonia se agarró al partido, pero en esta ocasión el final no fue el esperado. «La suerte ha ido a otro lado», reflexionaba entre dientes Dusko Ivanovic en una frase un tanto desacostumbrada en él. Tal vez fue un comentario ... sin más, de corrido, pero es cierto que el montenegrino no se mostró duro con sus jugadores. Al revés.
Lo anterior no desmiente que el entrenador del Baskonia vertiese diversas críticas al juego de su equipo. «La última acción es la que decide, pero si miramos un poco atrás influyeron más cosas como las pérdidas que hemos tenido en momentos importantes y el rebote ofensivo. Tenemos que tener más paciencia a la hora de defender. En el tercer cuarto perdimos esa paciencia y en el último cuarto nuestras decisiones en ataque no estuvieron acertadas».
Analizados los errores, no dudó en alabar el esfuerzo de sus pupilos que, a su juicio, volvieron a mostrar el espíritu combativo que les exige. «Creo en este equipo y todo el mundo cree en estos jugadores. El equipo estuvo muy bien. Hemos tenido algunos fallos, pero se ha luchado. Nos faltó paciencia, pero no pongo ninguna pega a mis jugadores», reconoció para insistir de seguido en la necesidad de dar un paso adelante. «Hay que mejorar para ser competitivos con todo el mundo».
Por su parte, el técnico del conjunto monegasco, Sasa Obradovic, valoró de forma positiva la victoria, «en una cancha muy dura. Hemos tenido dificultades con lesiones como la de Lloyd. El tiempo dirá hasta dónde podemos llegar», explicó. Con Mike James de nuevo como gran estrella (anotó 28 puntos), alabó el trabajo de todos sus jugadores. «En los momentos duros el equipo ha sabido luchar y ganar. Nuestro carácter nos puede llevar a grandes sueños», resaltó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.