Dusko Ivanovic: «No defendimos en todo el partido y menos en la prórroga»

El técnico del Baskonia elude responder acerca de las supuestas molestias físicas de Luca Vildoza, que vio la segunda parte del encuentro vestido de calle en el banquillo

Domingo, 11 de abril 2021, 15:59

A Dusko Ivanovic no le gusta perder y cuando su equipo no muestra el potencial competitivo que tiene sus comparecencias ante los medios de comunicación se reducen a su mínima expresión. En apenas 30 segundos solventó este trámite el montenegrino para analizar la actuación de ... su equipo y responder a las dos cuestiones planteadas. El técnico baskonista se mostró muy insatisfecho con el trabajo de contención de su equipo. «Hoy no hemos defendido. No hemos defendido durante todo el partido y sobre todo en la prórroga», admitió, al tiempo que destacó que esa dinámica permitió al UCAM Murcia «jugar mejor al contraataque y penetración».

Publicidad

En los restantes 15 segundos escuchó las dos preguntas planteadas que despachó con cinco palabras. Descartó rotundamente que su equipo hubiera pagado en Murcia la factura del esfuerzo físico del viernes, en el partido de Euroliga ante el Valencia Basket, y eludió responder acerca de los supuestos problemas físicos de Luca Vildoza, que tras pasar por vestuarios vio el resto del partido vestido de calle en el banquillo. «Preguntáis a él», espetó el entrenador al periodista.

Sito Alonso

Por su parte, el técnico de UCAM Murcia, Sito Alonso, agradeció a sus jugadores el esfuerzo y la manera de afrontar el «reto» frente al Baskonia tras una semana complicada marcada por el covid y las bajas. «Ha sido clave la fe colectiva del grupo para que creyeran que podían ganar», analizó. El entrenador madrileño consideró que su equipo dominó el encuentro y destacó el «merecido» triunfo sobre el conjunto vitoriano al que calificó de «un nivel altísimo, que aunque no se haya clasificado para el playoff ha hecho grandes gestas y tiene una fe increíble», por lo que tildó de «doble la victoria porque nuestra fe ha sido mayor que la de ellos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad