

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Dusko Ivanovic se ha mostrado muy emocionado en la rueda de prensa. «Si me permitís y acabo con esto. Hoy tenía una ayuda especial. Hace dos años murió mi hermano y yo sabía que iba a estar conmigo», ha concluido el montenegrino su comparecencia, al borde de la lágrima y orgulloso de sus jugadores. «Tiene mucho mérito lo que han hecho esta noche».
Solo un inorpotuno ataque de tos inicial ha frustrado la alegría del entrenador del Baskonia tras la tercer triunfo de la semana. «Victoria importante y más la manera en la que los jugadores han jugado. Ha habido muchas cosas positivas. Buena defensa, espíritu, paciencia en ataque, buscar la mejor opción. Muy bien», valoró. A continuación, el técnico se sacó una nueva frase para el recuerdo a colación del resurgimiento del equipo.
«Llevo muchos años y siempre he pensado en cuál es la definición de carácter Baskonia'. Creo que lo tengo. Nunca se rinde, siempre cree y disfruta sufriendo. Eso es carácter Baskonia», expresó como resumen a la semana. «Hemos conseguido el comienzo de cómo quiero que se juegue», continuó.
Noticia relacionada
Ivanovic repite hasta la saciedad desde la banda el gesto de pedir calma a sus jugadores. «No hay que jugar rápido a toda costa, en transiciones sí, pero controlar el ritmo del partido es muy importante», subrayó sobre el primer cambio que ha introducido desde su llegada. A parte de una mayor defensa. «Pero tenemos que mejorar todo. Mañana descanso, y el martes, a trabajar», remarcó antes de recordar en público a su hermano Dragan, fallecido apenas unos días después de que el Baskonia le cesara un 15 de noviembre de 2021. «Sabía que hoy iba a estar aquí con nosotros», remachó.
Por su parte, Álex Mumbrú lamentó la tercera derrota de la semana, todas ellas en partidos apretados. «La primera parte ha sido buena. Hemos dominado. Tendríamos que habernos ido al descanso 7 u 8 arriba. Pero los últimos dos minutos y medio hemos colapsado y hemos perdido la renta. El inicio de tercer cuarto ha sido la continuación y ya hemos ido a remolque.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Pastillas, cadáveres en habitaciones distintas... la extraña muerte de Gene Hackman y su mujer
Oskar Belategui | Mercedes Gallego
Noticias recomendadas
Pastillas, cadáveres en habitaciones distintas... la extraña muerte de Gene Hackman y su mujer
Oskar Belategui | Mercedes Gallego
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.