J. A. M. V.
Viernes, 12 de abril 2024, 23:42
Como siempre, parco en palabras pero contundente y sereno en sus mensajes. Dusko Ivanovic recibió con agrado la victoria de su Baskonia en Bolonia que le manda a Belgrado para batirse el martes con el Maccabi en un duelo sin público que premiará al ganador ... con una plaza en los 'play off' de la Euroliga. En caso de derrota, el viernes habría un segundo intento ya en Vitoria contra el vencedor del Anadolu Efes-Virtus.
Publicidad
«Ya nos conocemos», dijo Ivanovic del Maccabi. «Hemos perdido allí, ganado en casa. Está todo abierto. Ya veremos», añadió. Eso sí, anoche los suyos defendieron solo en parte. «En el 'play off' tenemos que defender cuarenta minutos, no solo un cuarto, y jugar bien». «Vinimos aquí (Bolonia) a luchar cuarenta minutos. Sabíamos que podíamos ganar. En el primer tiempo no hemos salido bien. El segundo, ya mejor en defensa. Hemos encontrado nuestro juego rápido, a veces demasiado rápido, y perdimos balones. Pero es como nosotros jugamos». El espíritu de la plantilla. «Es un grupo de jugadores y personas muy bueno. Luchan cada partido para ganar», alabó.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.