endika santamaría
Domingo, 4 de abril 2021, 16:04
Contento y con buena sensación. De esta manera se marchó de Andorra la Vella Dusko Ivanovic después del buen trabajo del Baskonia ante el Morabanc Andorra de Ibon Navarro. Haciendo un balance del encuentro ante los del Principado, el montenegrino quiso felicitar a sus jugadores ... por la gran implicación de la plantilla desde el primer momento y, especialmente, tras la lesión del base estadounidense, Pierriá Henry. «Hemos conseguido una victoria muy trabajada, sobre todo después del contratiempo que tuvimos con nuestro jugador. Es cierto que me extraño que se lesionara, estamos hablando de un jugador que hasta ahora nunca había sufrido ninguna molestia y que parecía de hierro, como si fuera ironman», afirmó Dusko Ivanovic con una sonrisilla.
Publicidad
En relación al alcance de la lesión del base, el técnico del Baskonia declaró que «aún no sabemos nada, es un esguince pero cuando volvamos a Vitoria sabremos más».
Sobre el calendario que le espera al equipo, con el decisivo duelo de Euroliga ante Valencia Basket, se limitó a esquivar la pregunta. «Hemos jugado muy bien, con buena definición y cometiendo pocos errores tras el descanso».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.