Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Congreso pagó casi dos millones de euros en dietas durante el estado de alarma. Lógico, los diputados y diputadas encerrados han hecho un gran esfuerzo poniéndose a dietas para mantener el tipo. Con dieta defensiva y puntería el Baskonia engorda sus vitrinas. ... Kuric salvavidas
Salida de ambos en la luna de Valencia con regalos en forma de balón reglamentario por parte de los dos equipos. Poco a poco fueron entrando en calor. Impecable el Baskonia de manos, lo que nos permitía salir pitando y ponernos por delante. Shields sacaba su fusil, lo que siempre es mejor que cualquier escopeta de feria, para así comenzar a disfrutar de la fiesta. El precio de la intensidad las faltas, que esperábamos no fuesen pan para hoy y hambre para los momentos de la verdad. Lucha por el rebote a cara de perro en casa del vecino y mordeduras para los dos. Cory era su corazón ofensivo y un francés con sus Thomas, nada falsas. Los de Pesic siempre buscando generar desde el interior, pero viajábamos al libre desde donde sumábamos sin pegarnos con nadie y con un buen rebote, ellos desde el triple al que echábamos de menos. Kuric era su salvavidas y vidente, y de esa manera encaminamos el camino a vestuarios con un palizón que dejaba medio muertos a los televidentes.
Luca y Liga
Locura de salida con idas y venidas con errores compartidos. Vildoza con las muñecas sin pañales y el Baskonia recuperando balones con el listón de las faltas por los suelos. Dragic abría la lata del triple para recuperar una ventaja de cuatro por ejercer con los balones de cuatreros. Vuelta de Heurtel para enseñar la batuta e igualar el dominio vitoriano. Todos de visita al tiro libre porque ya no quedaban más faltas que hacer. Ilimane disfrutando desde el 4,60 y su equipo de él. Los moperos sin dar a basto con los litros de sudor, baloncesto de amarre y sin concesiones a la galería. Sergio Dalma en la pista con todos bailando pegados y anular por encima del crear. Excelente arbitraje para días embarrados y aparición del Janning que añoramos. Otra ventaja jugosa a la que Thomas y Higgins ponían coto con su talento. Vuelta a la tortilla por la aparición de la calidad entre tanto huevo con la emoción por bandera. Mirotic al banco sin demostrar lo que cuesta. Aparición de Polonara y afonía de silbatos para llegar a un final de infarto. Oriola desde el libre iguala a falta de 10 segundos, última posesión y puerta atrás de Luca para salir por la puerta grande. Baskonia ya liga.
COVIDTORIA baskonista con canasta final de Luca Vildoza en un partido manejado por el guión perfecto de Ivanovic. Alma a raudales, defensa impecable con pequeños, ayudas para enmarcar y control de las situaciones como campeones. Pesic ya tocó el trofeo y bien que lo agradecería. Fin a una temporada perfecta en la que sólo echaremos a faltar una buena balconada sin contagios.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.