Con resignación y pocas ganas de explicaciones. Así compareció Dusko Ivanovic tras la derrota de su equipo a manos de la escuadra culé. Quizás el mejor resumen de una semifinal desequilibrada lo hizo el entrenador montenegrino con su habitual contundencia. «Los primeros 20 minutos no ... me gustaron, no era el Baskonia».
Publicidad
Sobre la segunda parte, en la que llegó la reacción casi milagrosa, la reflexión denotó también insatisfacción. «En la segunda parte estuvimos mejor, a punto de cambiar, pero nos faltó…», se lamentó. Cuestionado por la diferencia de rebotes, 45 para el Barcelona y 27 para el Baskonia, Ivanovic también subrayó la diferencia en asistencias reconociendo que «si juegas con tanto respeto al Barcelona como hemos jugado en los primeros 20 minutos, pocas opciones tienes».
Noticia Relacionada
Carlos Pérez de Arrilucea
El montenegrino insistió en que para haber podido competir mejor en el encuentro y ser el verdadero Baskonia «teníamos que haber jugado como en el último cuarto. Nosotros no tenemos que respetar a nadie y hemos estado 20 minutos esperando a que nos ganen. Esto no puede ser», concluyó.
¿Por qué entonces tanto respeto de inicio? A la pregunta, el técnico baskonista no encontró argumentos. «No lo sé». Claro y sensiblemente tocado por lo visto sobre el parqué del WiZink Center, respondía así mientras repasaba los anteriores enfrentamientos ante el equipo culé esta temporada, con una victoria para los vitorianos en el Buesa Arena y dos derrotas, en la Supercopa y una derrota en Euroliga en el último segundo. Esta vez, la balanza volvió a caer del lado blaugrana.
Noticia Relacionada
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.