El Baskonia mantiene la fidelidad de su afición. Un vínculo que, además, se ha fortalecido en la temporada recién finalizada. La asistencia al Buesa Arena ha vuelto a crecer. La entrada media ha sido de 9.505 aficionados por partido. En total, 342.189 espectadores se han acercado este curso al coliseo azulgrana. Estas cifras suponen un incremento del 2,3% respecto a la campaña anterior.
Publicidad
Además, el pabellón vitoriano ha congregado a más de 10.000 asistentes en catorce de los 36 partidos que se han disputado esta temporada en el recinto de Zurbano, entre las competiciones de Liga ACB y Euroliga. En dos ocasiones, las taquillas han colgado el cartel de entradas agotadas con más de 15.500 espectadores.
La entidad azulgrana ha destacado la asistencia registrada en la máxima competición continental. Con una media de casi 10.000 asistentes, incluyendo el PlayIn y el PlayOff, el Baskonia se sitúa entre los ocho mejores de toda Europa. En la Liga ACB, la asistencia media ha sido de 9.047 espectadores en los 17 partidos disputados.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.