El debut en la Euroliga de Joan Peñarroya no puede ser más satisfactorio. Nueve victorias en catorce partidos, las dos últimas de «mucho mérito» en Estambul. «Pero no me llevo ningún trofeo ni ninguna chapa. Estamos a mediados de diciembre», ha declarado con la templanza ... que le caracteriza delante de los micrófonos. «Muy contento» también por «la imagen y cómo hemos gestionado los malos momentos». «El equipo se ha vuelto a agarrar porque tiene ambición, energía, deseo y personalidad», ha valorado.
Publicidad
El Baskonia sigue en fase de crecimiento y no parece haber alcanzado su tope. «Estamos cumpliendo el deseo de competir contra todo el mundo y somos conscientes de que la mejora en las parcelas defensivas es lo que nos va a dar un paso más». La plantilla irradia «ambición». «Si nos conformáramos nos hubiéramos ido ayer a Vitoria».
Una semana más, continúa en posiciones de play off con dos triunfos de margen y a una victoria del liderato. Transmite la sensación de ser candidato a todo. Sin embargo, el técnico azulgrana no quiere hablar de recalcular metas. «El objetivo es jugar el mejor baloncesto posible, tener a los aficionados contentos como creo que están y, si seguimos en esta línea, a ver donde llegamos. Ni cuando empezó pensábamos que éramos la 17 plantilla ni ahora los mejores. A seguir trabajando, a disfrutar y a seguir», ha reflexionado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.