Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. C.
Miércoles, 31 de enero 2018
El Baskonia recibía este viernes al Estrella Roja, su bestia negra en el Buesa Arena ya que nunca le había superado en el coliseo azulgrana. Los baskonistas se habían medido en tres ocasiones al conjunto balcánico en Vitoria y en las tres habían salido derrotados ... ante el cuadro de Belgrado. Sin emabrgo, este viernes, las tornas han cambiado y el Baskonia ha hostigado a su bestia negra para poner el 1-3 en el Buesa Arena gracias a un aplastante (103-84).
La anterior ocasión tuvo lugar en la decimonovena jornada de la temporada pasada, en la que el equipo vitoriano fue superado por un claro 69-87, fruto de una desacertada primera mitad. Las otras dos derrotas se produjeron en el curso 2013-14, por 63-73, y en el 2015-16, donde cayeron por un contundente 66-86.
En total, serbios y vascos han medido sus fuerzas en ocho ocasiones con solo tres triunfos baskonistas, el de este viernes y otros dos lejos de Vitoria. El último de estos fue en el encuentro de ida de la presente temporada, donde el Baskonia superó al Estrella Roja por 81-85, con un buen partido firmado por la pareja interior compuesta por Johannes Voigtmann y Tornike Shengelia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.