El Baskonia prepara un homenaje para uno de sus jugadores más reconocibles de las tres últimas temporadas. Vanja Marinkovic, jugador azulgrana entre 2021 y 2024, regresa al Buesa Arena este jueves. Lo hace con la camiseta del Partizan, el equipo de su vida al ... que regresa después de cinco temporadas y en el que ejercerá como capitán del equipo de Zeljko Obradovic.
Publicidad
Antes de cumplir con sus labores en el conjunto de Belgrado, las emociones se abrirán paso en un pequeño acto en el que el baskonismo brindará al escolta serbio todo su aprecio. El club hará que Marinkovic salga al círculo central de la cancha y le entregará una camiseta conmemorativa de sus partidos como azulgrana. Un total de 198; 97 de ellos de Euroliga y ninguno tan inolvidable como el de sus 35 puntos ante el Fenerbahce en la temporada 2023-2024.
«Hasta la próxima vez», dijo en su despedida por carta. El destino ha querido que sea a la primera. Primer partido del año en el Buesa Arena y vuelve su elegante y académica mecánica de tiro (media en triples del 38%). Ahora como rival. «Vitoria quedará siempre en mi corazón y siempre apoyaré al Baskonia», expresó el de Belgrado en el momento de separarse.
'El brate' forma parte de la memoria azulgrana como ese brillante complemento de alto nivel unido al gen devastador de Markus Howard. Acto seguido en la previa del partido, el astro azulgrana recibirá el trofeo de máximo anotador de la pasada Euroliga. Una dupla letal.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.