Ovación, cánticos y camiseta conmemorativa han sido los obsequios que se llevará Ilimane Diop de su primer partido como rival en el Buesa Arena. El excapitán azulgrana, que disputó 451 partidos con el Baskonia, ha agradecido los detalles de la afición y el club con ... un gesto de agradecimiento y una amplia sonrisa. Todo ello durante unos emotivos minutos previos al arranque del choque ante el Gran Canaria, cuando todavía había espectadores que no habían entrado en el pabellón.
Publicidad
El aplauso durante la presentación y el homenaje ha sido unánime y muchos seguidores no han dudado en ponerse en pie para recibir a uno de los artífices del título de liga de 2020. Posteriormente, ha sido el director deportivo, Félix Fernández, el que ha saltado al parque para entregarle una camiseta enmarcada con su número 12 que defensió durante ocho temporadas en el primer equipo.
Por el bando azulgrana, las novedades para el duelo son el regreso de Wade Baldwin, con unas visibles tiras en su hombro derecho, en el que sigue con pequeñas molestias, y la baja de Sander Raieste tras el golpe que recibió el pasado viernes en la parte superior del ojo izquierdo, en el que mantiene una molesta inflamación.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.