El Buesa Arena volverá a acoger público aunque con restricciones roberto arraiz

Los aficionados del Baskonia ya pueden recoger su abono

Los más de 8.000 fieles seguidores deberán solicitar cita previa y acudir a la tienda oficial del club con el DNI o el carné de la temporada pasada

iván benito

Martes, 24 de agosto 2021, 12:16

Todavía se desconoce cuál será el porcentaje de público que pueda ocupar las gradas del Buesa Arena, pero la campaña de abonados del Baskonia sigue su curso natural. Desde esta misma mañana, el club ha anunciado que los seguidores azulgranas pueden pasarse por la tienda ... de la calle General Álava 1 para recoger los carnés de la nueva temporada.

Publicidad

Para ello es necesario coger cita previa en la web citaprevia.baskonia.com con el propósito de evitar largas colas y aglomeraciones. El horario del céntrico establecimiento es de 10:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas entre semana, mientras que este sábado abrirá solo por la mañana (10:00 a 14:00). En septiembre recuperará su horario habitual. La entidad precisa que, «en el caso de las unidades familiares, un abonado podrá recoger el de todos los miembros de su unidad».

Para la recogida será imprescindible la también la presencia del Documento Nacional de Identidad o del carné de la temporada pasada, del que el club informó en su momento que el 91% de los abonados (más de 8.000) habían renovado. La campaña continúa abierta en el periodo de nuevas altas, por lo que aún se desconoce la cifra final de socios. El objetivo era mantener los 8.823 del curso anterior, en el que solo algunos privilegiados pudieron ver algún encuentro en directo. Este curso, aunque con restricciones de aforo, se cuenta con el regreso de aficionados en el Buesa Arena.

Los precios de adulto en las nuevas incorporaciones se mantienen entre los 199 euros de los abonos más baratos y los 889 de los pases más caros. El formato del carné da la opción de presenciar todos los duelos de la fase regular y el probable play off de cuartos de la ACB. En la Euroliga, el abono da derecho a estar presente en todos los partidos de la temporada regular, un cómputo de 35 o 36 encuentros, mientras que un hipotético cruce del Top-8 llevará a los socios al correspondiente pago.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad