Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El arranque de 'El Intermedio' ayer fue especial por culpa del Athletic. La gabarra y el resto de celebración de los campeones eclipsó el resto de actualidad. Radios, televisiones y medios digitales se centraron en la fiesta rojiblanca. Y Wyoming no quiso dejar pasar la oportunidad para arrancar su programa hablando de fútbol. Para bien.
El humorista celebró que por fin se hablase del deporte rey desde el lado bonito y no desde «el racismo de los aficionados, la corrupción de los directivos o los peinados de los futbolistas». Wyoming aseguró que el fútbol es «capaz de lo mejor y lo peor, por eso genera sentimientos tan primarios y en un partido la gente llora de alegría y de tristeza».
Pero el Athletic provocó que al humorista se le despertase un afecto hasta ahora desconocido para el público: «Los sentimientos que provoca el fútbol son como los mocos en una guardería, contagiosos». Y aseguró que «es inevitable no sentir algo al ver esta tarde a un millón de personas vibrando junto a su equipo».
Finalizó su introducción reconociendo que es «feliz», como si hubiera marcado él mismo el penalti de Berenguer. Y zanjó con un rotundo «¡aupa Athletic txapeldun!».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.