Iñaki Williams no ha estado en el once de rotaciones con el que Marcelino ha salido en Balaídos. Ha debido esperar al minuto 68 para incorporarse al partido, en donde ha sustituido a Villalibre. Esto significa para el atacante del Athletic su partido 184 consecutivo ... en Liga, un registro espectacular y que habla tanto de su fortaleza física como de su importancia en el equipo y para sus últimos entrenadores.
Publicidad
El pasado 22 de diciembre, en Villarreal, Williams llegó a los 172 partidos y superó a Di Stéfano (171), cuarto clasificado. Hoy llega a los 184 ante el Celta, lo que le permite alcanzar a Andoni Zubizarreta, exportero del Athletic, Barcelona y Valencia, como tercer clasificado.
Por delante, pero a su alcance esta misma campaña, tiene a dos mitos de la Real Sociedad, a Arconada (188) y Larrañaga (202).
Williams comenzó esta excepcional racha el 20 de abril de 2016, frente al Atlético de Madrid en San Mamés. Son casi cuatro años jugando todos los partidos de Liga. Desde entonces, ha participado en las jornadas finales de la campaña 2015-16 (4 encuentros) y en todas las de las siguientes cuatro temporadas, además de las 26 jornadas del curso 2020-21.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.