El derbi de Anoeta va a dejar una imagen poco usual, la de Iñaki Williams sentado en el banquillo en un partido de Liga. El delantero no se veía en una situación así desde el Alavés, 0-Athletic, 0 del 17 de diciembre de 2018, el segundo partido en la competición de la regularidad del deriotarra como entrenador del Athletic.
Publicidad
En los siguientes catorce meses Williams ha sido indiscutible para Garitano que ha apostado un día tras otro por él. Entre aquel derbi de Vitoria y éste de hoy en Anoeta, el atacante ha jugado los 47 partidos de Liga con puesto en el once.
Sin embargo, la prioridad hoy para Garitano es tener a sus piezas clave en perfecto estado ante el Granada en la ida de la semifinal de Copa. Williams esperará acontecimientos en el banquillo. Si sale al campo, engordará su estadística como el rojiblanco con más partidos seguidos jugados en Liga al irse a los 142.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.