La visitas del Villarreal a San Mamés traían buenas vibraciones a la afición rojiblanca. No era para menos. Y es que el Athletic había obtenido tres victorias y otros tantos empates en las seis últimas visitas del submarino amarillo a La Catedral. Hasta esta noche. ... Los de Calleja se han impuesto por un contundente 0-3 que deja bien clara su superioridad, especialmente en la segunda parte. Los de Berizzo ya no están invictos.
Publicidad
La buena racha ya truncada comenzó en la temporada 2011-12, con la primera de las igualadas mencionadas. Gabilondo fue el autor del gol de los hombres dirigidos por Marcelo Bielsa. El brasileño Nílmar puso las tablas en el marcador.
A partir de entonces, ya con Marcelino en el banquillo del conjunto castellonense, se sucedieron dos victorias. La primera, por 2-0, con Mikel Rico y Aduriz como goleadores. La segunda fue aún más contundente, pues los de Valverde arrollaron por 4-0 gracias al doblete del ariete donostiarra y a los aciertos de Iraola y Beñat. La campaña siguiente, la 2015-16, fue testigo del segundo empate, una igualada sin goles en la última visita del polémico entrenador asturiano a los mandos del conjunto amarillo.
Los dos últimos enfrentamientos, con Fran Escribá y Javier Calleja como técnicos, han visto una victoria por la mínima en la 2016-17 gracias a Raúl García y un nuevo empate (1-1) con Aduriz como goleador rojiblanco. Habrá que esperar que no se eche de menos el olfato del '20' esta noche.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.