Borrar
Un vicepresidente de River sobre Muniain: «Un jugador de semejante talla nunca es descartable»

Un vicepresidente de River sobre Muniain: «Un jugador de semejante talla nunca es descartable»

Miércoles, 1 de mayo 2024, 19:17

Iker Muniain anunció la semana pasada su salida del Athletic al final de la presente temporada y, de inmediato, surgieron posibles destinos, adelantados por este periódico. «Se va a ir muy lejos». Las opciones son Arabia Saudí, Estados Unidos, México, Brasil... Y su amado River Plate, de Argentina, ese equipo del que es devoto y que sigue con pasión.

Pues bien, la escuadra de Buenos Aires no descarta la contratación de este futbolista que dirá adiós a Bilbao después de quince temporadas y que se despedirá de la afición el próximo lunes 13 de mayo en un emotivo acto. En un programa llamado 'Guardia Alta', presentado por Fabián de Cesare y Sebastián Srur, Ignacio Villarroel, vicepresidente segundo de los 'millonarios', ha hablado de la posible incorporación del capitán rojiblanco, de la persona que levantó la Copa en Sevilla.

Y no desecha su contratación. «Un jugador de semejante talla nunca es descartable», indicó el directo de River Plate, que se refirió también al cariño que Muniain procesa por esta escuadra.

Recordó, por ejemplo, el episodio en el que el navarro se disfrazó para ver la final de la Copa Libertadores en Madrid contra Boca Juniors. «Es un jugador de excelentísimo nivel que ya demostró su amor por la camiseta escapándose de la concentración para ver el partido del Bernabéu», comentó Villarroel.

Eso sí, el dirigente recordó que el mercado no se abre hasta el 1 de junio y que todavía hay tiempo para trabajar en la contratación de Muniain u otros futbolistas.

Desde que el navarro anunció su marcha de Bilbao, los mensajes de reconocimiento se han sucedido, y también han aparecido informaciones de equipos que desean contar con sus servicios. Como ya recogió EL CORREO, formaciones como las brasileñas del Flamengo y el Palmeiras, mexicanas como Monterey, Cruz Azul y Tigres, se han interesado en Muniain.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un vicepresidente de River sobre Muniain: «Un jugador de semejante talla nunca es descartable»