Bruno Vergara
Domingo, 3 de marzo 2024
Hace más de un año comenzó el culebrón de Iñigo Martínez con el Athletic. Si renovaba o no con los rojiblancos. Al final, el de Ondarroa se fue gratis al Barcelona. Un hecho que no gustó a los athelticzales. Este domingo, varios hinchas han desplegado ... en sus manos billetes con la cara del central.
Publicidad
Era la priemra vez que el vizcaíno jugaba con la camiseta del Barcelona en San Mamés desde que se fuera el año pasado. El ondarrutarra no estuvo en el partido de cuartos de final de la Copa por una lesión. A la grada no le gustó su marcha, y se lo ha hecho saber con una sonada pitada cuando ha saltado al césped en el minuto 77.
Iñigo firmó un contrato de dos temporadas con el Barcelona, hasta el 30 de junio de 2025. La marcha del central supuso un vació en su demarcación para el Athletic, que ahora ocupa Vivian o Paredes.
Xavi Hernández le ha elogiado cada vez que se ha referido a él, pero este domingo apostó por el joven canterano Curbasí como compañero de Araujo en el eje de la defensa.
«Le costó entrar porque llegó con una lesión y luego también ha tenido algún problema, pero cuando ha jugado ha estado a un gran nivel. No creo que le vaya a pesar el partido porque es un competidor nato y, si juega, hay que tener cuidado con sus salidas de balón y su juego de estrategia», dijo ayer Ernesto Valverde sobre su exjugador.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.