Ernesto Valverde ha lamentado la desgracia de su equipo ante la meta rival en una primera parte repleta de ocasiones (tres postes incluidos) sin encontrar el gol. «No hemos ganado, pero hemos hecho un partidazo. Si jugamos todos los partidos así, ganaremos muchos», se ha ... consolado.
Publicidad
Noticia relacionada
Javier Ortiz de Lazcano
El entrenador no cree que la ausencia de goles afecte a los delanteros titulares. «Lo que les hace comerse la cabeza a los jugadores no es fallar ocasiones, sino no tenerlas, que es cuando se comen la cabeza».
Valverde quiere tomarse la situación con normalidad. «A veces se consiguen goles de la nada y otras tienes un montón de ocasiones y no ganas, como nos ha sucedido en este partido. Hemos tenido ocasiones como para haber resuelto tanto en el primer tiempo como en el segundo».
Álex Berenguer estaba feliz, como no podía ser de otra manera. «Hay que estar mentalizado para entrar a un partido así. Yo lo estaba. Hemos merecido más por juego y ocasiones, pero hoy no ha querido entrar. Tenemos que estar tranquilos porque hemos jugado a fútbol muy bien y hemos hecho un gran partido, Si seguimos a este ritmo, meteremos muchos goles».
Publicidad
Pese a su gran rendimiento, Berenguer no es titular. «Lo importante es entrar al campo a aportar el máximo, y eso es lo que creo que estoy haciendo».
En el otro bando, Manuel Pellegrini fue sincero. «El mensaje a mis jugadores en el descanso ha sido fácil: Hagamos todo distinto. El partido se equilibró. Valoro mucho el punto».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.