

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Nuestra intención era ir a por los tres puntos desde el inicio, pero teníamos en frente a un equipo que se despliega muy bien, ... que lanza rápido a sus puntas y tiene mucha calidad. El que definiera bien podía llevarse el partido», resumió Ernesto Valverde.
El Athletic mantiene sus seis puntos de ventaja sobre el Villarreal y el Betis. Con el primero el goal-average particular está ganado y con el segundo empatado, aunque el general es muy favorable para los rojiblancos. «Es un punto más y un partido menos», celebró.
El entrenador confía en recuperar a los lesionados Ruiz de Galarreta y Yeray para el partido del jueves en Glasgow. «Vamos a ver, pero esperemos que estén», se confío el técnico. Y se alegró también porque Paredes abandonó el terreno con unas molestias en el gemelo que en principio no le convierten en duda para el Ibrox Stadium.
Se felicitó también por el regreso de Sancet tras mes y medio de baja y seis partidos perdidos. «Tiene que ir entrando poco a poco, aunque ya está en condiciones de estar de inicio», lo que apunta a que en Glasgow puede estar en el once.
El entrenador elogió a Vivian en su regreso. «Con su nivel de combatividad es un seguro para nosotros». También tuvo palabras de reconocimiento para Iñaki Williams, un jugador con un enorme despliegue durante toda la campaña. «La temporada se hace larga para todos. Iñaki es un seguro. El impulso que tiene nos da muchísimo», destacó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.