El vestuario del Athletic ha tenido esta mañana de viernes sitio para una anécdota. La han protagonizado Ander Herrera y Nico Williams. El centrocampista ha vacilado al extremo por la indumentaria con la que se ha presentado en la caseta de Lezama: un chándal gris con capucha.
Publicidad
En el vídeo, que Herrera ha colgado en su cuenta de Instagram, se escucha al bilbaíno recibir al internacional con España: «Estás clean, bro». «Buah chaval», se sorprende con el look del menor de los Williams. «¡Qué pasada!», continúa el vizcaíno en el documento. Y Nico le responde, entre risas: «¡Es un éxito!».
El buen ambiente preside, como demuestra este documento, el vestuario del Athletic. El equipo camino en puestos de la Liga de Campeones y está a un partido de ganar un título, una Copa del Rey que se resiste desde hace 40 años.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.