

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Nico Williams ha dejado claro en más de una ocasión que es un amante de los videojuegos. Celebra sus goles con bailes al estilo 'Fortnite', mata los ratos muertos con sus compañeros del Athletic y La Roja jugando al EA Sports FC... Y lógicamente también se deja ver por los modos de juego en línea de algunas propuestas archiconocidas como el Call Of Duty Warzone, un juego de disparos en primera persona. Recientemente, el streamer conocido como Kesto compartió algunos momentos divertidos de la partida en la que jugaron en el mismo equipo.
Detrás de ese sobrenombre de gamer se esconde Nestor Arteaga, un chaval que ha encontrado en los videojuegos su pasión y forma de vivir. Sus contenidos sobre estrategias y todo tipo de equipamiento en Call of Duty le ha permitido rozar cerca del millón de seguidores en diferentes plataformas. Todos ellos ahora se han divertido con su complicidad con Nico. «¿Estás en directo o no? yo soy bastante malo, eh», empieza el atacante del Athletic.
«Confío en ti. He visto vídeos tuyos, hermano. Eres bastante bueno», concedía al 'gamer'. «Yo soy bueno, pero comparado con los 'pros' soy malo», le calmaba el 'streamer'. «¿Entonces qué soy yo?», se reía Nico. Y le cayó la primera vacilada. «Vos sois malo».
Mientras se desarrolla la batalla, los chavales hablan de forma animada. «Nico, mañana (por el partido del domingo ante Osasuna) haz dos tiros a puerta, por favor». La petición es un guiño a los típicas estadísticas con las que se suelen realizar apuestas deportivas. «Mentira, yo no apuesto», aclaraba Kesto. «Tú quieres que te dedique un gol, hermano», le recriminaba Nico en tono jocoso. «Sería épico».
«No tienes ni para el pase de batalla», se cachondeaba el 'gamer' de un Nico que le lanzaba flores por «cómo te mueves 'bro'». Por el medio se colaban audios de otros jugadores. «Yo no quiero a Kesto. Yo quiero a Nico Williams». Incluso algún italiano que faltó el respeto al extremo del Athletic. «¿Por qué insultas? ¡Vaffanculo!», le soltaba el pequeño de los Williams. Y cerraba con una promesa en sus comentarios: «La próxima me hago diez 'kills' (muertes)»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.