Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Nada pudo hacer en los dos goles del Real Madrid. Benzema completó un remate imparable, al igual que Kroos, recién salido del banquillo. Atrapó un flojo tiro de Vinicius y luego hizo un paradón a Nacho para evitar el 0-2. Estuvo seguro por arriba y no se complicó con el pie.
El mejor
El lateral se ha tomado la pócima de la eterna juventud. No paró de subir por su banda, de atacar y defender, sin descuidar ninguna de sus obligaciones. Frenó a Vinicius sin problemas y puso varios centros interesantes. Acabó sustituido por Lekue y aplaudido por San Mamés.
Flojo partido del central, quien formó con Parades en el eje de la defensa. Al comienzo del partido se equivocó en tres salidas de balón y luego Asensio le ganó por arriba en el gol de Benzema. Vio una amarilla por derribar a Mendy y sufrió más de lo habitual. Ha tenido días mucho mejores.
Muy bien el canterano en su primer partido como titular. Ágil, rápido y contundente, no se le vieron las costuras en ningún momento. Estuvo a punto de marcar un golazo de cabeza, que evitó Courtois con una gran parada. Desvió un peligroso disparo de Benzema.
Fue claramente de menos a más, de una primera parte en la que pasó inadvertido a reivindicar su cuota de protagonismo en la reanudación. Courtois evitó que marcara con un derechazo desde lejos. Le sobraron las batallitas particulares con Nacho y pudo haber sido amonestado.
No se le vio mucho al mediocentro porque se dedicó a custodiar su posición y la espalda de Zarraga, además de echar una mano a los centrales. Incluso hizo coberturas a De Marcos para frenar a Vinicius. Remató una vez fuera. Aacabó sustituido por Raúl García.
Otro buen partido del centrocampista, que lo hizo casi todo bien. Puso un magnífico centro a Paredes en el remate detenido por Courtois, no paró de ofrecerse y fue vertical con el balón. Dejó su sitio a Ander Herrera. Sorprendió que fuera el elegido para ser cambiado.
Mal partido del navarro, quien fue anulado por Camavinga. No le salió nada y apenas tuvo protagonismo. Dio un buen pase en profundidad a Iñaki Williams y eso fue casi todo lo que hizo en un choque en el que se esperaba mucho más de un futbolista como él.
Trabajó como siempre, sin descanso y con generosidad, pero no consiguió explotar su velocidad ante unos defensores que le aguantaron todas las carreras. Tuvo una ocasión a pase de Sancet y luego marcó, pero el gol no valió por el fuera de juego previo de Guruzeta.
Lo intentó por su banda, pero no pudo romper la defensa ni las vigilancias blancas. En el minuto 60, el navarro rompió a Militao en el área y justo cuando se disponía a fusilar a Courtois apareció Nacho para quitarle la pelota. Sin chispa de otros días, dejó su sitio a Muniain.
Empezó enchufado, con algunos buenos centros y un remate que salió lamiendo el palo derecho. Luego se perdió en los caracoleos y pases malos. Disfrutó de una inmejorable ocasión (m.69), pero su mal control le hizo rematar aún peor.
Entró para dar relevo a De Marcos y se equivocó gravemente en el gol de Kroos. Controló mal y se dejó robar la cartera por Rodrygo.
Entró para meter una marcha más al partido y no pudo hacerlo. Vio una amarilla por pisar a Camavinga.
Entró en los minutos finales para intentar cazar algún remate que no llegó.
Perdió la titularidad y entró por Berenguer. Sin ocasiones. Su fuera de juego invalidó el gol de Iñaki Williams.
El capitán encadena ya muchas suplencias. Salió por Sancet, pero no se notó su toque ante un duro Madrid.
No se arrugó ante el Real Madrid, trabajó bien en su zona de influencia y le hizo saber a Valverde que puede contar con él.
Cuando no está se le echa de menos, y ayer se notó su incomparecencia. Todo lo que intentó le salió mal. No sacó nada del fútbol que lleva dentro.
Jugador | Total puntos |
---|---|
Nico Williams | 132 |
Óscar de Marcos | 118 |
Yeray Álvarez | 118 |
Unai Simón | 114 |
Iñaki Williams | 106 |
Mikel Vesga | 104 |
Oihan Sancet | 103 |
Alejandro Berenguer | 99 |
Daniel Vivian | 91 |
Yuri Berchiche | 67 |
Iñigo Lekue | 63 |
Iker Muniain | 60 |
Iñigo Martínez | 59 |
Raúl García | 50 |
Oier Zarraga | 46 |
Gorka Guruzeta | 41 |
Dani García | 40 |
Julen Agirrezabala | 27 |
Ander Herrera | 24 |
Asier Villalibre | 11 |
Aitor Paredes | 7 |
Adu | 0 |
Alex Padilla | 0 |
Ander Capa | 0 |
Ander Iruarrizaga | 0 |
Jon Morcillo | 0 |
Luis Bilbao | 0 |
Mikel Balenziaga | 0 |
Peru Nolaskoain | 0 |
Unai Vencedor | 0 |
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.